Estamos comprometidos para hacer realidad

tu sueño de tener a tu bebé en casa.

Agenda tu Programa Diagnóstico Ahora

La Infertilidad Explicada

La infertilidad es la incapacidad de tener un bebé después de 12 meses de mantener relaciones sexuales frecuentes sin protección y a partir de los 35 años este periodo disminuye a 6 meses, cuando alguna de estas condiciones se cumple es el momento de buscar un especialista que pueda ayudarte.


Experiencia Ingenes

Nuestro Programa Diagnóstico es una de las fases más importantes. En él, uno de nuestros médicos especialistas realizará una valoración certera sobre tu caso que nos ayudará a saber cuál es el programa integral más adecuado para ti.

Instituto Ingenes está comprometido en realizar todo lo necesario para que nuestros pacientes tengan un bebé en casa y por eso te otorgamos hasta el 60% de descuento del costo de tu Programa Diagnóstico.

Sabemos de la importancia de este proyecto de vida, por ello tenemos un equipo profesional que te ayudará con cualquier aspecto médico, emocional o financiero con la finalidad de que puedas cumplir el sueño de bajar una estrella del cielo y tener tu bebé en casa.


Programa Diagnóstico

Durante tu visita te practicamos estudios, te damos el diagnóstico correcto y te decimos cuál es el mejor tratamiento para ti.

En el Programa Diagnóstico recibes:

Valoración médica, Estudios clínicos individuales o de pareja y Apoyo emocional

Valoración médica

Uno de nuestros médicos especialistas en reproducción asistida te evaluará durante tu Programa Diagnóstico.


Durante la valoración, tu médico te hará preguntas sobre tu historial médico. Siéntete en confianza, plantea tus dudas y responde francamente, así nos ayudarás a darte un diagnóstico más preciso.

Estudios clínicos

Para determinar las causas de la infertilidad es necesario realizar estudios médicos individuales y/o de pareja.

Los estudios que se practican durante el Programa Diagnóstico son:

Apoyo emocional

En el proceso para lograr un bebé es normal experimentar tensión. Las parejas que se someten a tratamientos de fertilidad sobrellevan mejor la situación cuando cuentan con un buen respaldo emocional, por eso como parte del Programa Diagnóstico recibes tres sesiones de apoyo emocional para potencializar y enfocar tu mente, emociones y cuerpo en el objetivo de tener un bebé en casa



Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo
Ced. Prof: 4452501 Univ. de Valencia.
*Aplican Restricciones. Condiciones disponibles en la Consulta Diagnóstico de Fertilidad. Consulta a tu médico.