Agenda tu programa diagnóstico ahora
y obtén un exclusivo descuento

En Ingenes 9 de cada 10 parejas logran tener a su bebé en casa.

Instituto Ingenes

Ingenes es el Instituto de Reproducción asistida diseñado para resolver problemas de fertilidad y genética con las mejores tasas de éxito de Latinoamérica.

Somos el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad y, por tanto, el de mayor experiencia.

Con nuestros programas integrales logramos más del 65% de probabilidades de tener un bebé en el primer ciclo, el 75% con el segundo ciclo y el 85% con el tercer ciclo y 96% acumulado con el cuarto ciclo.

Más de 12 años de experiencia en reproducción asistida y 10,000 bebés en casa nos respaldan.

Tasas de éxito

Programa Diagnóstico de Infertilidad

El primer paso para cumplir tu sueño de tener un bebé en casa


Agenda Ahora

Selecciona fecha y hora de tu cita y recibe un descuento único

Durante tu estancia te practicamos estudios clínicos y te decimos cuál es la mejor opción para resolver tu caso. Durante el programa diagnóstico recibirás:
  • Estudios Clínicos para ti y tu pareja
  • Valoración Médica
  • Apoyo Emocional
Uno de nuestros médicos especialistas en reproducción asistida te evaluará para decirte cuál es la mejor solución para ti. Durante la valoración, tu médico te hará preguntas sobre tu historial médico. Siéntete en confianza, plantea tus dudas y responde francamente, así nos ayudarás a darte una asesoría más precisa.
Para tener un diagnóstico certero es necesario analizar tanto al hombre como a la mujer y así determinar cuáles son las causas por las que no han logrado tener un bebé. Los estudios que se realizan durante tu Programa Diagnóstico son:
  • Ultrasonido transvaginal
  • Prueba de transferencia embrionaria
  • Seminograma
80% de las parejas que inician un tratamiento de reproducción asistida tienen ansiendad o depresión. En Ingenes, brindamos un acompañamiento emocional para que nuestros pacientes sean más receptivos y obtengan mejores resultados. Como parte de tu Programa Diagnóstico recibirás tres sesiones de apoyo emocional para enfocar tu mente, emociones y cuerpo en el cumplimiento de tu mayor sueño: tu bebé en casa.